Jueves 15 de Febrero de 2024

Nuevo pasajero para El Colectivero y otra prueba ante Galeano

El volante Leandro Rodríguez se incorporó al plantel de Crucero para disputar el Federal A 2024. El domingo a las 17 horas, segunda fecha del torneo de Verano

El mediocampista zurdo, con pasado reciente en San Martín de Formosa, puede jugar como carrilero o volante y ya trabaja a las órdenes del plantel que encabeza Gustavo Módica.

Con el arribo del mediocampista, El Colectivero ya está a un paso de retirarse del mercado de incorporaciones y sólo se enfoca en la puesta a punto para un exigente certamen.

Mientras transitan los días con mayores cargas de entrenamiento en el predio de Santa Inés, el plantel afrontará el compromiso correspondiente a la segunda fecha, del cuadrangular de verano que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

El domingo, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Crucero recibirá a las 17 horas a Estudio Galeano. Ambos equipos llegan con un partido ya jugado. El Colectivero con victoria por 4 a 0 ante La Cantera y su próximo adversario, de caer por penales ante Atlético Posadas.

Por el mismo campeonato, jugarán El Decano y La Cantera y luego quedará una fecha más, donde se cruzarán el Colectivero y Atlético.

Nuevamente estarán en acción este domingo, varios futbolistas que forman parte del plantel principal de Módica, buscando el rodaje necesario antes del inicio del certamen federal, previsto para el 24 de marzo.