Quiénes apoyan a Crucero del Norte

El vertiginoso ascenso de categorías que se produjo en la corta historia de Crucero del Norte, ha puesto a nuestro querido club en los estratos más altos de la práctica profesional del fútbol argentino. Esto ha llevado a que los sponsors que confían en nosotros desde nuestra presencia en el actual torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, hayan obtenidos excelentes resultados gracias a los crecientes niveles de audiencia y penetración de sus marcas en los escenarios deportivos.

El Club Crucero del Norte brinda a través de sus programas de sponsoring, la posibilidad de que las empresas u organizaciones logren una alta exposición que beneficie su imagen de marca, mientras al mismo tiempo sirven de apoyo fundamental la actividad futbolística del club.

El crecimiento de los últimos años se debe a ellos, a quienes aportan su granito de arena y apuestan por ver al fútbol misionero en lo más alto de nuestro fútbol. Es por ello, que nuestra gran familia agradece su acompañamiento a quienes siguen con nosotros, y a quienes se suman se les da la bienvenida.

Aún está abierta la inscripción para quienes desean ser parte de este proyecto que arrancó por el 2003 y hoy es una realidad.

Nuestros Sponsors

Agradecemos a cada uno de nuestros sponsors por colaborar activamente con su aporte al crecimiento de nuestro proyecto futbolístico.

Crucero del Norte
Crucero Express
Crucero del Sur
Fundacion Demetri Koropeski