Lunes 08 de Abril de 2024

Primer tropiezo en Formosa y fin de ciclo para Módica

Crucero perdió 2 a 0 ante San Martín, por la tercera fecha del torneo Federal A. La dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo del entrenador

La excursión a Formosa era complicada por el contexto. Cancha pequeña, casi al borde de no estar habilitada, un equipo local que venía golpeado por perder el clásico y un Crucero que sumaba dos empates sin marcar goles.

La primera parte fue como planificó el entrenador, la defensa estuvo firme, Josue Ayala casi no tuvo trabajo (salvo un remate de media distancia que pegó en el palo) y en alguna contra el elenco misionero podía desnivelar.

Todo cambió en la segunda parte, cuando de arranque, un cabezazo en el área de un defensor formoseño, se transformó en el primer gol del partido.

Y antes de que Crucero pudiera reaccionar, una distracción se convirtió en el segundo gol. Salida rápida en un tiro libre, centro y gol del atacante para poner un impensado 2 a 0.

A partir de allí y con más de media hora por delante, El Colectivero fue a la carga, aunque sin demasiadas ideas.

Una muy buena combinación en ataque dejó al debutante Matías Dominguez de cara al gol, pero entre el arquero y los defensores, se encargaron de sacar por dos veces la pelota sobre la línea.

Con una línea de tres y más hombres en ataque, Crucero lo buscó, pero no lo encontró.

Perdió 2 a 0, se quedó sin invicto, todavía no convirtió goles y ahora la dirigencia buscará otro conductor para el ciclo.

Este lunes el presidente Dardo Romero le comunicó al entrenador Gustavo Módica, que decidió ponerle punto final al ciclo del DT que llegó para salvar la categoría en el torneo pasado y lo cumplió con creces.

Puso la cara en un momento complicado y logró el objetivo. Ahora la búsqueda apunta a un entrenador con otra propuesta de juego.

Éxitos Gustavo Módica en lo que emprenda en el futuro. Las puertas del club siempre estarán abiertas para un tercer regreso.