31 de Marzo de 2024

Crucero mantiene el liderazgo en el Provincial

Por la segunda fecha, batió 3 a 1 a Rosamonte en Apóstoles y se consolida en la cima de su grupo. Doblete de Barros y conquista de López, los goles.

En su primer partido como visitante, El Colectivero se presentó en la tarde de pascuas en el General Belgrano de Apóstoles, ante el aguerrido Rosamonte.

La formación que dirige Diego Millán arrancó en ventaja a los 15 minutos, con el primer gol de Jeremías Barros, quien le puso la firma a una gran jugada colectiva. A puro toque llegó Crucero y dentro de área, sacó diferencias.

A los 25 minutos, Facundo Gómez se fue a las duchas por doble amarilla y el visitante tuvo que jugar con uno menos casi todo el partido,

El local llegó a la igualdad en el complemento, tras un cabezazo que dejó sin chances a Luciano Lotz.

Cuando parecía que el local, empujado por su gente se iba a llevar la victoria, apareció la personalidad de Sants Cruz y Dominico para manejar al equipo, el muy buen partido de Esquivel y las corridas de Rojas que fueron una pesadilla para la última línea apostoleña.

El ingresado Orellana generó la jugada del segundo gol picándosela al arquero y permitiendo que nuevamente Barros definiera sobre la línea. Y cuando se moría el partido, Giovani López sacó un remate bombeado de larga distancia que se coló de emboquillada para establecer el 3 a 1 definitivo.

Con dos fechas jugadas, Crucero acumula puntaje ideal con 6 unidades y en la tercera fecha, visitará al club Aemo en Oberá.