Nuestros espacios de atención

Oficina Centro en Posadas, Misiones.

El Club Crucero del Norte posee en pleno centro de Posadas una amplia oficina comercial para el uso exclusivo se sus socios, suscripciones, pago de cuotas y un centro permanente de consultas para gozar de los innumerables beneficios que tiene la institución.

Ubicada estratégicamente en la esquina de Catamarca y Colón, la oficina permanecerá abierta en horario comercial de lunes a sábados de 8 a 12.30 y de 16.30 a 21 horas. Personal del club brinda información detallada de las bondades del complejo turístico ubicado en Santa Inés, donde confortables cabañas con todos los servicios reciben permanentemente a turista de diferentes puntos del país.

Para consultas funciona el teléfono fijo 0376 - 4 - 437900 y como anexo se venden pasajes a todos los destinos de Crucero del Norte, con la posibilidad para los socios que tengan la cuota al día, adquirirlos con importantes descuentos en cualquier época del año.

Los más fanáticos de Crucero del Norte tendrán el merchandising completo del club, que se compone de la camiseta original de la marca Sport 2000, gorros y demás accesorios, mientras que los medios de prensa locales y extra-provinciales dispondrán  de un punto de referencia para las correspondientes acreditaciones para los partidos que dispute el equipo profesional.

El club Crucero del Norte sigue creciendo gracias al apoyo de socios y simpatizantes que ven realidad día a día el sueño de una gran familia que, con el aporte incondicional de grandes firmas comerciales, al desarrollo de proyecto serio y a largo plazo.