El Semillero del Club

Crucero del Norte apuesta a las divisiones inferiores para poder desarrollar un proyecto futbolístico a largo plazo, para que jugadores de la región puedan tener una posibilidad real de alcanzar las altas esferas del fútbol profesional argentino. Las divisiones inferiores de Crucero son las únicas en la provincia que compiten por varios años consecutivos en los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Obteniendo grandes resultados, y peleando codo a codo con equipos de renombre el campeonato.

Alejandro Duré, el Coordinador del Fútbol Juvenil, organiza pruebas abiertas a jugadores en el club varias veces en el año. Además, los encargados de cada división recorren la provincia y la región en busca de nuevos talentos, para que sean el futuro del colectivero el día de mañana.

Contacto: