Sabado 27 de Abril de 2024

Con freno de mano

El Colectivero igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en Santa Inés. No tuvo la fluidez de fechas anteriores y tampoco aprovechó media hora con un hombre de ventaja.

Crucero dejó escapar una gran posibilidad de meterse en los puestos de clasificación, al igualar este sábado ante Boca Unidos de Corrientes 1 a 1. Joaquin Livera a los 10 minutos para los correntinos; y Matías Dominguez a los 45 minutos del período inicial, marcó la igualdad para el colectivero.

El tempranero gol del visitante sorprendió al dueño de casa, porque el oponente llegó una sola vez y concretó. Después todo el gasto lo hizo el equipo que dirige Federico Rosso, que no tuvo la dinámica del partido ante Central Norte, aunque equivocó los caminos en los metros finales.

Ni la expulsión de Matías Espíndola a los 15 minutos del segundo tiempo torció el rumbo en Crucero, que chocó siempre con la defensa local.

Una combinación por el medio provocó una definición de Vera que pegó en el palo. Una definición similar protagonizó Dominguez y al final Boca Unidos aguantó bien.

El punto no conforma a Crucero que necesitaba ganar en su estadio. Ahora tendrá que intentar recuperar los puntos perdido en condición de visitante, cuando el domingo visite a Unión en Sunchales.

SÍNTESIS

CRUCERO                 1

Josue Ayala

Agustin Vallejos

José Ojeda

Javier Araujo

Luciano Balbi

Matías Iglesias

Fernando Garcete

Leandro Rodriguez

Julian Vera

Matias Dominguez

Mateo Romero

DT: Federico Rosso

Cambios en el ST: Santa Cruz por Rodriguez, y Rojas por Romero.

BOCA UNIDOS                    1

Lucas De Leon

Pablo Cuevas

Santiago Chamorro

Raúl Albornoz

Joaquin Livera

Diego Sanchez Paredes

Martín Ojeda

Leandro Gómez

Antonio Medina

Maximiliano Solari

Gonzalo Rios

DT: Roberto Marioni

Cambios en el ST: Espindola por Medina, Leani por Ojeda, Piz por Solari y Villán por Ríos.

Goles en el primer tiempo

10m. Joaquin Livera (BU)

1-1     45m   Matías Dominguez (Cdn)

Amonestados: Vera en Crucero. Sanchez Paredes, Rios y Solari en BU.

Expulsado: Espíndola en BU.

Cancha: Crucero

Árbitro: Gustavo Benites (Salta)