Prensa en el Club

Información sobre Prensa en Crucero del Norte

El Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte otorga acreditaciones anuales y eventuales.

Nelson Gularte
Jefe de Prensa del Club

prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar
Teléfono:
+54 9 376 472-7149

Acreditaciones por partido

Los medios de comunicación interesados en acreditarse para los encuentros que Crucero del Norte juegue de local deberán enviar las solicitudes vía mail a la siguiente dirección de correo electrónico:
prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar

Se recibirán solicitudes de acreditación hasta 48 horas antes que se dispute el encuentro, las cuales serán confirmadas desde la misma dirección de correo electrónico. No se aceptarán solicitudes por fax o por teléfono al Club.

El Club Crucero del Norte adopta como criterio acreditar a medios de comunicación en sí, y no a periodistas en forma individual ni dentro de los mismos. La prioridad la tienen aquellas personas que puedan demostrar en forma fehaciente su trabajo diario, dedicado específicamente al deporte.

Se deberán enviar un e-mail con los siguientes datos a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar (los mismos serán usados por el Departamento de Prensa para verificar las acreditaciones):

• Nota escrita con membrete del medio al cual pertenece.
  • Apellidos
  • Nombres
  • DNI
  • Teléfono
  • Medio al cual pertenece
  • Función que desempeña
  • Foto 4X4 (archivo JPG)

Los días de los partidos en que el Club Crucero del Norte juegue de local, los periodistas de cada medio deberán exhibir el carnet otorgado para su ingreso, de otro modo, no será permitido el ingreso tanto al estadio como a los distintos sectores establecidos para el trabajo de  prensa.

Las acreditaciones que otorga el Club Crucero del Norte son consideradas documentos oficiales por el club, por lo tanto su uso incorrecto o préstamo podrá ser motivo de suspensión temporal o definitiva para el medio.
Los pedidos de cabinas deben realizarse vía correo electrónico a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar. Las mismas serán asignadas por el propio Departamento de Prensa. La confirmación se efectuará por el mismo medio.

Los medios partidarios de la institución visitante que figuren en el listado de prensa oficial de la entidad visitante tendrán prioridad sobre aquellos que no cumplan con dicha condición.

Se deberá confirmar la ubicación asignada a cada medio y la cantidad de acreditaciones otorgadas antes de retirarlas. El Departamento de Prensa tiene la facultad de acreditar o no a cualquier medio, en función de disponibilidad de comodidades y espacio.

No se acreditarán a blogs, ni páginas web. Además, de radios cuyos programas de radio y/o televisión no sean destinadas al entorno deportivo.

Las credenciales serán entregadas únicamente el día del partido, en la boletería principal del Club. Para retirarlas (desde dos horas antes de inicio del partido y hasta 15 minutos antes del comienzo del encuentro) deberán presentar DNI y copia del mail de solicitud.

La determinación de la acreditación queda sujeta a total discernimiento del Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte.