Lunes 05 de Febrero de 2024

Entrenó Josué Ayala y firmó Luciano Balbi

El arquero protagonizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Crucero del Norte. También el experimentado lateral izquierdo y el golero Lo Tártaro.

El arribo del arquero Josue Ayala y del defensor Luciano Balbi, fueron las principales novedades del inicio de una nueva semana de pretemporada en el predio de Santa Inés.

Ayala, con pasado en Boca Juniors, Rosario Central, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, entre otras instituciones, trabajó este lunes con sus nuevos compañeros, entre los que se encontraba Franco Lo Tártaro, ex arquero de Villa San Carlos.

También participó del entrenamiento el ex lateral izquierdo de Lanus y Huracán, Luciano Balbi, otro de los refuerzos para la temporada 2024, del torneo Federal A.

Tras el pesaje a todo el plantel y la activación, el plantel trabajó en el gimnasio y posteriormente desarrolló tareas con pelota en la cancha 1.

Durante toda la semana el equipo trabajará en un turno en Santa Inés y el fin de semana, jugará la primera fecha del cuadrangular de Verano, que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. A partir de la semana venidera, ingresará a la concentración para trabajar en doble y triple turno durante 10 días.

Uno de los amistosos de pretemporada confirmado se jugará el 16 de marzo en Encarnación, ante el equipo local que disputará la categoría Intermedia.