Fútbol
Lunes 15 de Enero de 2024

Federal A 2024: cuerpo técnico completo

Con el regreso de Roberto Baudín como entrenador de arqueros, se completó el cuerpo técnico que comanda Gustavo Módica. Primeros movimientos en Santa Inés


El preparador físico chaqueño, Roberto Baudín, se convirtió desde este lunes en el entrenador de arqueros del plantel principal, que competirá en el torneo Federal A 2024 de fútbol.



Con un breve paso por la institución cuando el DT era Rolando Ricardone, Baudín ocupará la vacante que dejó Leandro Páramo, entrenador de arqueros de la temporada pasada, quien ahora se desempañará como ayudante de campo.



Con Gustavo Módica como entrenador principal, Páramo será su primer asistente, Ariel Cóppola el preparador físico y el mencionado Baudín con los arqueros. El equipo se completa con Víctor Schirmer como segundo preparador físico, además de los miembros del cuerpo médico (el traumatólogo Héctor Duarte y el kinesiólogo Darío Coletti).



Este lunes 15 de enero, un grupo de jugadores comenzaron los primeros movimientos en la previa del inicio de la pretemporada, prevista para el 29 de enero.



Se acoplaron a los trabajos los arqueros Luciano Lotz y Ariel Brítez; los mediocampistas Lautaro Orellana y Maximiliano Santa Cruz y el delantero Joaquín Rojas. También entrenó con el grupo, el extremo correntino Mateo Romero, ex jugador de Independiente quien se convirtió en nuevo refuerzo.