Sabado 29 de Agosto de 2015

“Somos y seguiremos siendo Colectiveros”

Así se refirió Julio Koropeski, presidente del club contestando las publicaciones relacionadas a los viajes que realiza el equipo para jugar sus partidos de visitante. “Desde el Torneo del Interior viajamos en colectivo y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría”

La frase lo dice todo: “somos los Colectiveros”, dijo Julio Koropeski cuando se le consultó acerca de publicaciones aparecidas en medios nacionales sobre cómo viajan los jugadores del plantel profesional del club, para afrontar sus compromisos en condición de visitante. “No entiendo cuál es el sentido de hacer trascender ahora la manera de viajar que tenemos, siendo que así nos manejamos desde los inicios del club y todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico saben, de antemano, cuáles son nuestras condiciones para viajar”, confesó el presidente del Colectivero.

Además mencionó, como ejemplo, “el partido ante San Lorenzo viajaron en colectivo hasta Buenos Aires, ida y vuelta y los jugadores produjeron una de las mejores actuaciones de la temporada. Ahora de repente sale a la luz que viajamos en Colectivo cuando lo hicimos siempre, sin importar en la categoría que juguemos y lo seguiremos haciendo así”, remarcó Koropeski, quien presenció la derrota de Crucero en La Paternal.

El principal dirigente del equipo misionero en la Primera División del fútbol argentino, reiteró el respaldo “total a Sebastian Rambert y todo su cuerpo técnico y todo lo que teníamos que decir acerca de lo que se viene para el futuro del club, ya lo dijimos. Ahora seguiremos enfocados en trabajar para preparar la temporada 2016”.

Apoyo de sponsors

Como históricamente sucedió en el club, con anticipación, Koropeski arma el proyecto 2016 y ahora con un compromiso mayor, “porque una vez más nuestros principales sponsors que desde hace años nos vienen acompañando, ya me confirmaron que van a seguir con nosotros independientemente en la categoría que juguemos el año que viene. Eso nos potencia y nos confirma que estamos en el buen camino y reconocen el trabajo serio que realiza el club”, confesó Koropeski.