Miercoles 25 de Marzo de 2015

Con sabor a revancha

El sábado a las 21 horas, Crucero recibirá a Temperley, rival directo en la lucha por permanecer en la Primera A.  La última vez que ambos equipos se enfrentaron, hubo “corte de luz” en los minutos finales

Juegan un campeonato aparte Crucero, Temperley y todos los equipos que lograron el ascenso desde la B Nacional. Buscan Permanecer en la categoría de elite del fútbol argentino y casualmente el sábado, a partir de las 21 horas, en Garupá, El Colectivero y El Gasolero volverán a verse las caras en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División. Será la tercera vez que ambos equipos se crucen de manera oficial, ya que las dos anteriores, fue en el pasado certamen de la B cuando compartieron zona. En Santa Inés el equipo de Schurrer se impuso 3 a 0 y en Turdera, El Celeste ganó 2 a 1 en un polémico partido que incluyó un gol viciado de nulidad para el local y un “sorpresivo” corte de luz cuando el juego estaba 2 a 1 y Crucero buscaba incisivamente el empate.

Por los antecedentes y la necesidad que tiene Crucero de conseguir su primera victoria en la competencia, el juego del sábado tiene un gusto especial y en las horas previas se palpita como una verdadera final el encuentro que comenzará a las 21 horas.

Será muy importante el apoyo del público misionero para que el plantel sienta que Misiones llegó para quedarse en la máxima categoría del Fútbol Argentino.  Las entradas ya se venden en los tres puntos habilitados:

Catamarca y Colón

Uruguay y Monteagudo

Boleterías de Crucero del Norte en su Terminal de Garupá.

Además, para los que no están en Posadas, Garupá o zona de influencia, ya está disponible la opción de compra de entradas ON LINE, ingresando a nuestro sitio web www.clubcrucerodelnorte.com.ar