Viernes 19 de Diciembre de 2014

En Primera, los socios tendrán exclusividad

Para los partidos que Crucero juegue como local, el club priorizará el ingreso de socios con la cuota al día.

Desde el día que se conoció el fuxture, Misiones ya palpita el debut absoluto del fútbol de la tierra colorada en la elite de este deporte. Crucero va a jugar en Primera a partir del mes de febrero y muchos aficionados se acercaron hasta nuestras oficinas de Catamarca y Colón para asociarse. De esa manera, el simpatizante consigue dos objetivos fundamentales: Colaborar con la institución en su estreno en la máxima categoría y, fundamentalmente, asegurarse un lugar siempre en el Estadio, cada vez que juegue El Colectivero.

En todos los partidos que el elenco que conduce Gabriel Schurrer juegue como local, se priorizará el ingreso de los socios con la cuota al día. Se venderán entradas de acuerdo a la capacidad del Estadio para aquellos sectores que no estén ocupados por socios que, día tras día, aumentan en un número considerable. Sugerimos a todos los que proyectan observar los partidos de Crucero en Primera, que se asocien hoy. Acérquense hasta nuestras oficinas en el centro de Posadas, compre su camiseta y prepárese para alentar al equipo de Misiones en el fútbol grande de la Argentina.