Jueves 09 de Mayo de 2024

Cena de camaradería con miembros del Consejo Federal

Carlos Lanzaro, presidente del departamento Federal A del Consejo Federal y Claudio Yopolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste y miembro del Consejo Federal, visitaron el predio de Santa Inés y fueron agasajados por la directiva del club Crucero del Norte

Los anfitriones fueron el socio fundador y presidente honorario del club, Julio Koropeski, el actual presidente en ejercicio, Dardo Romero y el secretario Gerardo Nietzsche.

Los visitantes se llevaron una muy buena impresión de las instalaciones y adelantaron los proyectos que se vienen en la gestión del Consejo Federal. Con la creación de un departamento exclusivo para atender las demandas de la categoría, los dirigentes buscan potenciar un torneo que crece año a año y que tiene partidos en casi todos los rincones del país.

Los dueños de casa entregaron obsequios y compartieron una cena en el complejo de Santa Inés.