Miercoles 06 de Marzo de 2024

Buen examen frente a Mitre: faltaron los goles

Crucero igualó 0 a 0 en Rocamora ante el eleno auriazul, en otro encuentro de preparación de cara al Federal A.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos entre los equipos principales. El estadio Tito Cucciaroni fue el escenario para una hora de intenso fútbol, donde no faltó el roce físico, las situaciones de gol, aunque faltó el festejo.

El entrenador Gustavo Módica puso en cancha a Josue Ayala, Agustín Vallejos, José Ojeda, Ángel Cura y Luciano Balbi; Mateo Romero, Matías Iglesias, Fernando Garcete y Leandro Rodríguez; Marcos Hermann y Matías Domínguez,

El dueño de casa dispuso de una formación muy similar a la que terminó jugando el pasado Regional Amateur, lo que significó un oponente de mucho riesgo. El local tuvo dos claras oportunidades para convertir, pero en ambas Josue Ayala respondió con solvencia.

En el otro partido, donde jugaron los suplentes, Mitre ganó 1 a 0. El equipo colectivero formó con Luciano Lotz; Facundo Gómez, Santiago Tallarico, Luciano Villanueva e Iván Esquivel; Joaquin Rojas, Gabriel Dominico, Maxi Santa Cruz y Lautaro Orellana; Agustín Braure y Yair Abraham. Después ingresó Julián Vera en lugar de Orellana.