Viernes 01 de Marzo de 2024

Acumula rodaje a puro gol

Crucero jugó un amistoso ante Guaraní Antonio Franco y se impuso 4 a 0. Doblete de Domínguez, Rodríguez y Rojas, los autores de los goles.

El elenco dirigido por Gustavo Módico disputó este viernes en el estadio Andrés Guacurarí, 80 minutos de fútbol ante Guaraní, en un encuentro amistoso de pretemporada.

Superada la etapa fuerte de la pretemporada, el cuerpo técnico busca sumar rodaje a puro fútbol, que permita ir perfilando un posible equipo para el inicio del Federal A.

Guaraní fue una linda prueba, a partir de la juventud de su plantel y la dinámica del equipo. No obstante, el colectivero hizo pesar la mayor jerarquía y el primer tiempo de 40 minutos, finalizó con ventaja 2 a 0, mediante las conquistas de Matías Domínguez.

Crucero inició el juego con Josue Ayala en el arco; José Ojeda, Ángel Cura, Javier Araujo y Luciano Balbi; Agustín Vallejos, Fernando Garcete, Matías Iglesias y Leandro Rodríguez; Marcos Hermann y Matías Domínguez.

También jugaron Maximiliano Santa Cruz, Gabriel Dominico, Luciano Villanueva (de la Liga), Ivan Esquivel, Facundo Gomez, Mateo Romero, Yair Abraham, Agustín Braure y Joaquín Rojas.

El volante Leandro Rodríguez definió una gran jugada colectiva para estampar el 3 a 0 y Rojas puso cifras definitivas.

La semana de trabajo concluirá este sábado con un nuevo entrenamiento en el predio de Santa Inés y la semana entrante, se jugará un nuevo amistoso.