Viernes 29 de Julio de 2022

Este sábado ante Sarmiento, Crucero se juega más que 3 puntos

El duelo ante el elenco chaqueño será clave para el entrenador y algunos integrantes del plantel.

Cuando a partir de las 15 horas el pitazo inicial autorice la acción en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, el plantel que dirige Sandro Bárbaro tendrá por delante una verdadera final ante Sarmiento de Resistencia.

Ante su público, con la televisación de todo el país de la TV Pública y frente a un rival encumbrado, que ocupa el segundo puesto en la tabla, El Colectivero tendrá la última oportunidad de mostrar que puede ocupar un lugar en el privilegiado grupo de los 8 clubes que buscarán el ascenso.

27 puntos en 20 partidos, con 7 victorias e igual cantidad de derrotas, parece muy poco para ilusionarse. Esa irregularidad en la temporada ya se llevó puesto a dos técnicos y la comisión directiva aguarda el resultado de este sábado para tomar decisiones, de cara al futuro.

Esta semana la dirigencia conversó con el plantel y dejó en claro que, ante los chaqueños, se juegan más que 3 puntos. Una caída no sólo podría significar otro golpe de timón, sino que el fin del ciclo para unos 9 jugadores del plantel y sólo quedarían los que formarán parte del próximo proceso. Al entrenador también se le informó su situación.

Las expectativas que se generaron en el inicio de la campaña, se fueron diluyendo en los últimos juegos y si bien en los números el equipo está a 3 puntos del último que por ahora clasifica, desde el juego el futuro parece incierto.

Como siempre ocurre en este deporte, los jugadores tienen la última palabra, de ellos dependen torcer el rumbo para volver al protagonismo que exige la rica historia del club.