Viernes 05 de Marzo de 2021

Los dueños del arco

Presentamos a los cinco arqueros que van a formar parte de la lista de buena fe del colectivero en el Federal A de fútbol temporada 2021. Jóvenes valores con bastas condiciones para adueñarse del arco de Crucero del Norte siempre bajo las exigencias de Fernado Ruíz Díaz el encargado de prepararlos todos los días.

Es sabido que Guillermo Bachke corre con una leve ventaja por la experiencia que tiene dentro del club y las condiciones para ser el arquero de Crucero en la temporada que se viene. Pero también sabe que no debe relajarse bajo ningún punto de vista ya que detrás están jóvenes valores con unas ganas y predisposición enormes para ser tenidos en cuenta cuando el entrenador lo considere necesario, tanto en el Federal cómo liga local.

Joaquín de los Reyes, de gran torneo en Victoria de Curuzú Cuatiá, el joven Tomás Palleres proveniente de Atlético de Rafaela, Alexander Kiona otro joven valor de las inferiores del club, y Juan Mendoza de Puerto Piray Misiones, quien disputó el Regional con Nacional de Puerto Piray equipo que milita en la liga eldoradense de fútbol. Presentamos a los porteros que tratarán de asegurar el arco colectivero en esta temporada.

Guillermo Luis Bachke 23 años, comandante Andresito Misiones, nacido el 22 de marzo de 1997, estatura 1,84mts y pesa 90 kilos. Tuvo un paso por Juventud Antoniana en el Federal Amateur y vuelve al club. De los Reyes Joaquín Ricardo 22 años nacido el 3 de diciembre de 1.998 en Corrientes Capital, estatura 1,85 y pesa 88 kilos, proveniente de Victoria de Curuzú Cuatiá donde jugó el Regional Amateur. Su pase pertenece a Boca Unidos de Corrientes.

Kiona Alexander 20 años nacido el 11 de febrero de 2001 en San Vicente Misiones estatura 1.86mts y pesa 75 kilos es jugador del club ha disputado torneos de A.F.A. en todas sus categorías. Tomás Ignacio Palleres Vega 21 años nacido el 04 de noviembre de 1.999 en Córdoba Capital, estatura 1,86 mts y pesa 78 kilos. Proveniente de Atlético de Rafaela.

Juan Manuel Mendoza 23 años nacido un 26 de febrero de 1.998 en Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires. Estatura 1,80mts peso 74 kilos proveniente de Nacional de Puerto Piray donde disputó el torneo Regional Amateur.