Miercoles 11 de Diciembre de 2019

Cerramos el año en Puerto Piray

Crucero del Norte cierra el año ante Güemes de Santiago del Estero por la 15°fecha en el estadio Municipal de Puerto Piray el sábado 7 de Diciembre a partir de las 18hs. Arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

El colectivero llega al interior de la provincia, más precisamente en la localidad de Puerto Piray en un evento que acapara la atención de todo el Alto Paraná misionero. Las entradas están a la venta y se presume un juego a estadio lleno.

El equipo de Carlos Marczuk tendrá al líder de la zona 1 enfrente con la firme intención de cerrar el año de la mejor manera en lo que esto significa en lo deportivo. En cuanto al espectaculo, se garantiza un partidazo y la gente del Alto Paraná está muy entusiasmada con esta chance de tener al equipo misionero en el estadio de Puerto Piray.

En una medida ejemplar de los dirigentes, que prevee no ser la última, la idea es llevar a los estadios que se encuentren en condiciones, estos tipos de partidos para que la gente sienta como propia al equipo y pueda formar parte de nuestro querido club al menos una vez al año cerca de sus hogares.

La invitación está puesta, para el sábado 7 de diciembre a partir de las 18 horas. El plantel de Crucero llevará un entrenamiento el viernes por la tarde en el campo de juego donde la prensa y el público tendrá acceso al mismo.