Miercoles 27 de Noviembre de 2019

Comenzó la era Marczuk

El nuevo entrenador de Crucero del Norte, Carlos Marczuk y su Ayudante Técnico Sergio Recalde fueron presentados ante el plantel principal por el presidente de la institución Gerardo Nitzche. Comienza la era Marczuk el domingo visita a Las Parejas a partir de las 20:30 hs.

Pasadas las 15:30 los jugadores del plantel profesional de Crucero del Norte, salieron al campo de juego del Andrés Guacurarí de Garupá junto al fresidente de la institución Gerardo Nitzche, para que Carlos Marczuk y Sergio Recalde sean presentados como Entrenador y Ayudante Técnico del primer equipo.

Nitzche le dió la bienvenido con una breves palabras, donde el deseo de exitos fué el detonante a los nuevos conductores del plantel colectivero, y a la hora de tomar la palabra, Marczuk remarcó la gran oportunidad que tiene de dirigir al primer equipo, que llegan con muchas ganas a tratar de dejar el nombre de Crucero en lo más alto y pidió compromiso a todos por igual.

Posteriormente invitó a sus dirigidos a trasladarse hasta la mitad de la cancha, donde la charla fue más íntima entre cuerpo técnico y jugadores para salir posterior a ello, a realizar los trabajos en cancha 1 donde el profe Nelson Kleiniving se encargó de los trabajos más complejos en la parte física y Marczuk en la parte táctica.

No queda mucho tiempo para preparar el partido, pero el nuevo entrenador de Crucero tiene todo planificado como encarar el difícil compromiso ante Las Parejas. Jueves de fútbol donde pondrá en cancha a los que mejor estan(vuelve Urquiza tras la suspensión) y teniendo en cuenta que todos están a disposición para ser tenidos en cuenta, comenzará a jugar el partido desde la práctica tratando de pulir todos los detalles.

Bienvenidos Carlos y Sergio, que la llegada de ambos sea con muchos exitos, que seguramente las cosas van a salir bien a la medida de que el trabajo sea con mucho compromiso y determinación como viene demostrando este plantel que necesita de buenos resultados en estos dos partidos que les toca cerrar el año.