Lunes 28 de Octubre de 2019

Semana Corta, se juega viernes en Salta

El plantel de Crucero del Norte, arrancó la semana pensando en Central Norte próximo rival de visitante. El encuentro que se jugará el viernes a las 22 horas en el Estadio Gigante del Norte, hace que la semana del colectivero sea corta.

Con mucha predisposición al trabajo, el plantel de Crucero del Norte con Sandro Barbaro a la cabeza y Nelson Kliniving quien es el responsable de la parte física, trabajó de manera intensa en cancha 1 que el club posee en Santa Inés, pensando en el próximo compromiso. Central Norte en Salta.

Los planes cambiaron a partir de la desición del cuervo salteño de disputar el encuentro el viernes a las 22 horas y no domingo como se decía en principio. Que cambia en el equipo colectivero, la planificación semanal ya que tendrá que viajar a mitad de semana, quedar concentrado en Salta a la espera de un duro choque ante el equipo de Ezequiel Medran.

En cuanto a Lesionados, Rodrigo Acosta Ferreira posee un golpe en la rodilla derecha que no lo dejó trabajar a la par de sus compañeros en el día de hoy y se espera por su evolución. Facundo Tello está plenamente recuperado.

Los trabajos que llevaron a cabo en el inicio de semana fueron lo siguiente; Físico Táctico, Físico Técnico Táctico, Reducido, Circuíto Preventivo Fortalecimiento e Intermitente específico. El plantel volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 16 horas, el miércoles a las 15 horas y posterior al mismo viaje a Salta, donde está previsto realizar el día jueves por la tarde, movimientos ya en tierras salteñas a la espera del encuentro del viernes a las 22 horas ante Central Norte.