15 de Septiembre de 2019

Puntazo en Corrientes

Crucero del Norte se lleva de Corrientes un tremendo punto ante Boca Unidos, encuentro disputado en la calurosa tarde del Leoncio Benítez y válido por la 3° fecha del Federal A de Fútbol con el arbitraje de Tornero Guaymas de Salta.

Sumar es la consigna y mucho más si es después de perder y el equipo de Sandro Bárbaro vino a eso a Boca Unidos. A saber, que este equipo no regala nada, el de Teglia que tiene una base de jugadores muy importantes que si dudas algunas va a pelear los primeros puestos.

Con Arguello y una línea de fondo de fondo impecable, con Richard Rodríguez y Cristian Saín sin fisuras, haciendo el partido perfecto y eso que hace tres partidos que juegan juntos. Bellone y Urquiza cerraron los laterales, y el gran Miguel Comes fue la rueda de auxilio en la mitad de la cancha para Fassino y Motta.

Los Rodrigo Bareiro y Ramírez deberían ser la salida del equipo para que Motta y Vera puedan llevar peligro al arco contrario. Mas allá de la tenencia del equipo local, Crucero tuvo unas claras para anotar, cuando Fassino se mete por izquierda y Motta remata cerca del punto penal para que Huth se juegue la ropa y mantenga el arco en cero.

La segunda parte no iba a cambiar mucho, Núñez el experimentado centro delantero no se movió en toda la tarde, merito exclusivo de los centrales colectiveros que los absorbieron totalmente hasta que el “9” le metió un tremendo golpe de puño a Urquiza que el arbitro lo expulsa con roja directa.

Los ingresos de Aranda por Bareiro, De Souza por Ramírez y Tello por Vera le dieron el oxigeno necesario para sumar, para creer que todo se puede y más con un equipo está en etapa de formación pero que no va a resignar absolutamente nada de esfuerzo como en la tarde correntina.

Fue empate ante un gran rival, el domingo en casa ante For Ever es el gran momento para revalidar lo que venimos haciendo fuera de la provincia y que la victoria ante nuestra gente se pueda concretar.

Boca Unidos: José Aquino, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda, Raúl Benítez, Martín Fabro; Gabriel Morales, Cristian Núñez. D.T. Daniel Teglia.

Suplentes: Cristián Martínez, Fabio Godoy, Renzo Reynaga, Gerardo Maciel, Rodrigo Mignone, Miguel Pabon, José Vizcarra.

Cambios: 18Mst Vizcarra por Ojeda. Mignone por Benítez, Reynaga por Morales.

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Agustín Bellone; Rodrigo Ramírez, Miguel Comes, Nicolás Fassino, Rodrigo Bareiro; Pablo Motta, Jesús Vera. D.T. Sandro Bárbaro.

Cambios: Aranda por Bareiro, De Souza por Ramírez, Tello por Vera.

Suplentes: Guillermo Bachke, Rodrigo Acosta Ferreira, Sebastián Aranda, Facundo Tello, Francisco De Souza, Pablo Reis, Ulises Silveira.

Arbitro: Federico Torneo Guaymas.

Asistentes: Fernando Brillada, Gustavo Benites.

Estadio: Leoncio Benítez.