Sabado 14 de Septiembre de 2019

Los 18 a Corrientes

Crucero del Norte viajó rumbo a Resistencia donde quedará concentrado a la espera del choque ante Boca Unidos en Corrientes este domingo a las 16 horas con el arbitraje de Federico Tornero valido por la 3°fecha del Federal A de fútbol.

Las novedades en el conjunto misionero, pasa por la recuperación de Facundo Tello y Francisco De Souza quien fue probado este viernes y respondió a las expectativas para ser tenido en cuenta. Si bien todavía no se sabe si iría de arranque o desde el banco de suplentes, Francisco es una pieza importante para el funcionamiento del equipo.

Jesús Vera viajó por primera vez con el primer equipo, tras sus dos fechas de suspensión y posee grandes chances de ser titular, más aún teniendo en cuenta la lesión de Álvaro Klusener que no pudo viajar por una fuerte contractura y se perderá el juego.

El torneo recién comienza, pero Crucero es consciente de que, en el armado del equipo, deben aparecer los resultados. Hizo un gran juego ante Depro y no pudo con Douglas en casa. Ahora debe visitar a un candidato de siempre, que en los últimos torneos se ha preparado para volver a B nacional o denominada primera nacional.

Crucero viene a Corrientes a realizar un gran trabajo, sabiendo que tiene elementos necesarios para hacerlo. En la 4° recibirá a For Ever y en la 5° fecha quedará libre para posterior a ello enfrentar a Unión de Súnchales.