Martes 10 de Septiembre de 2019

Comenzó la semana

El plantel de Crucero del Norte comenzó la semana trás la derrota en casa ante Douglas y lejos de quedarse en lamentos por los puntos, ya está focalizado en el próximo compromiso. Autocrítica por no haber ganado en casa, pero dispuestos a cambiar la historia ante Boca Unidos el domingo a las 18 horas en Corrientes.

Si algo se puede notar en el plantel colectivero, es la autocrítica del plantel, que no son los mejores por ganar al Depro en Entre Ríos y no son los peores por perder ante Douglas en casa. Pero saben los jugadores de Crucero que no sacaron a relucir todo su potencial ante el hincha misionero y también son concientes de que el domingo tienen una nueva revancha para cambiar la historia.

Los trabajos llevados adelante por el profe Nelson Kleiniving, en cancha 1 del predio que el club posee en Santa Inés, consistieron en Trabajos Físicos, Físicos-Técnico-Táctico Rondo y tareas compensatorias para los que han disputado el encuentro del domingo ante el Fogonero de Pergamino.

La novedad pasa por la recuperación de Francisco De Souza que sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda y lo van a probar entre jueves y viernes si puede formar parte del primer equipo el domingo.

Los demás jugadores están todos a disposición, como Rodrigo Acosta Ferreira el zaguero central paraguayo, quien ha llegado su habilitación y podrá ser tenido en cuenta para el encuentro ante los correntinos.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana miércoles a partir de las 15 horas y posterior al mismo, asistirá a la presentación de la nueva indumentaria del colectivero pactado para las 18 horas en el Museo que el club posee en Santa Inés, que contará con la presencia del señor Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, el Señor Julio Koropeski y toda la Comisión Directiva de la institución, al igual que los propietarios de la marca Oré, Cuerpo Técnico Jugadores y socios del club.