07 de Julio de 2019

Victoria y Clasificación

Deportivo Itapuense ganó en la tarde de este domingo por 2 a 0 a Deportivo Carapegueña en condición de visitante con goles de Cristian Campozano y Alan Olmedo en un encuentro válido por la 8va fecha de la B nacional del fútbol paraguayo.

Itapuense, el equipo encarnaceno reafirmó su buen momento en la B nacional del fútbol paraguayo, y derrotó de visitante a Carapegueña (equipo que en la primera ronda le había ganado en Encarnación) y no solo está clasificado para la siguiente instancia, sino que también se quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo 2 con 13 unidades.

Los goles fueron convertidos por el defensor Alan Olmedo y el goleador argentino Cristian Campozano quien es el máximo goleador del certamen con 7 goles. Ahora a falta de dos fechas para la finalización de la primera ronda, el tricolor encarnaceno ya está clasificado para la siguiente fase donde se vuelven agrupar en tres series de cuatro equipos cada uno.

Dentro del equipo del Deportivo Itapuense, además, del goleador Campozano, estuvieron en cancha el experimentado Julio Gaona, Alejandro Pérez e Iván Molinas jugadores de Crucero del Norte quienes hoy, defienden los colores del equipo del vecino país.

Deportivo Carapegueña(0): Sergio Delvalle, José Báez, Pedro Lugo, César Haijchuk, Ronny Sosa, Alcides Pintos, Fernando Arce, Jorge Armoa, Ricardo Ortiz, Richard Torales, Daniel Santacruz. D.T. Ismael Martínez.

Suplentes: Cristian Silva, Eliseo Santacruz, Tomás Mendoza, Néstor Sosa, Nelson Ojeda.

Deportivo Itapuense(2): Julio Gaona, Alejandro Pérez, Alan Olmedo, Fabián Stark, Juan Carlos Portillo, Juan Gonz+alez, Rubén Barreto, Cristian Blanco, Cristian Campozano, Iván Molinas. D.T. Julio Zayas.

Suplentes: Matías Cantero, Jorge Fernández, Carlos Zarza, Javier Rolón, Ever Vera.

Arbitro: Jorge Noguera.

Asistentes: Adolfo Imlach, Elías Cardozo.

Estadio: Liga Carapegueña de Fútbol.