09 de Junio de 2019

Campozano sigue haciendo goles en Itapuense

El goleador colectivero Cristian Campozano volvió a marcar en la tarde de hoy para el Sportivo Itapuense en la victoria de visitante por 3 a 0 ante 19 de Julio. Completaron la goleada René Mereles e Iván Molinas otro jugador colectivero.

El encuentro disputado en Villarrica, válido por cuarta fecha de la B nacional del fútbol paraguayo, volvió a tener como protagonistas a los jugadores de Crucero del Norte que están a préstamo en el Deportivo Itapuense. El experimentado Julio Gaona fue el portero, Juan Carlos Portillo, Iván Molínas y Cristian Campozano estos últimos marcaron un tanto cada uno. Cabe recordar que Campozano lleva 5 goles convertido y es el goleador de Itapuense y también del torneo.

Dicho torneo lo lleva a Intermedia a los equipos que lleguen al ascenso y ahí es donde radica la importancia de que jugadores de Crucero del Norte se encuentren dentro de las filas del equipo encarnaceno. Alejandro “Tarrito” Pérez no pudo disputar el encuentro por estar lesionado de su rodilla derecha.

El próximo compromiso, será la quinta y el equipo de Itapuense recibirá en Encarnación a Guaraní de Trinidad.

19 de Julio (0): José Román, Diego Moreira, Daniel Almada, César Davalos; Carlos Peralta, Jorge Portillo, Danilo Rodríguez, Elías Venialgo Javier Leiva; Zacarias Talavera, Hugo González. D.T. Marcelo Resquín

Deportivo Itapuense (3): Julio Gaona, Juan Carlos Portillo, Fabián Stark, Carlos Sanabria, Carlos Zarza, Iván Molínas, Rubén Barreto, Juan Carlos González, Cristián Campozano, René Mereles, Cristian Blanco. D.T. Julio Cesar Zayas, A.T. Juan Sosa.

Goles: 15Mpt Cristian Campozano, 27Mpt René Mereles, 1Mst Iván Molinas.

Cancha;19 de Julio de Villarrica.