Viernes 07 de Junio de 2019

Central Norte ya se encuentra en Santa Inés

El plantel de Central Norte de Salta, ya se encuentra alojado en las cómodas Cabañas que ofrece el Club Crucero del Norte en Santa Inés Garupá. Ezequiel Medran y su grupo de colaboradores y el plantel principal esperan por la finalísima del domingo ante Guaraní, encuentro a jugarse en Villa Sarita a paritr de las 18 horas. A todos los miembros de dicha institución gracias por elegirnos en su estadía en Misiones.

Es sabido que el Club Crucero del Norte, hoy transformado en una opción más que viable para las delegaciones deportivas por su tranquilidad, comodidad y servicios, a lo largo de otdos estos años, le ofrece la posibilidad a equipos como Central Norte de Salta, en poder elegirnos como alternativa para esperar un choque decisivo ante Guaraní del domingo, buscanbdo el Ascenso al Federal A.

Pasadas las 15 horas, el plantel que lo tiene a Ezequiel Medrán como entrenador, arribó al complejo en Santa Inés y tras el almuerzo, los futbolístas se retiraron a descanzar a la espera del entrenamiento pactado para las 19 horas.

Desde nuestra nuestra institución, queremos agradecer al club Central Norte, por elegirnos para su estadía en Misiones, esperando colmar todas sus necesidades en estas horas que estarán en nuestra provincia. Bienvenidos!!!

Lista de la Delegación de Centraqal Norte:

Apaza Fausto,Acuña Federico,Alem Carpio Carlos,Beterette Leandro,Burruchaga Eduardo,Cuellar Víctor, Collavino Alfredo,Figueroa Pablo,Iglesias Matías,Issa Nazr Nicolás Miguel,Krupoviesa Patricio,Medrán Ezequiel,Nuñez Diego,Ortega Francisco,Pegini Mauricio,Peinado Francisco,Quiroz Lucas,Reyez Fabricio,Rodriguez Leonardo,Rodriguez Lucas,rodriguez Mario,Valsagna Marcos,Varela Aron,Young Osvaldo, Zamarian Facundo,Zurita Cristian.