Fútbol
Jueves 03 de Enero de 2019

Los Profes tienen todo listo

Los preparadores físicos del plantel principal de Crucero del Norte, Franco Steinhorst y Darío Ortiz, ya tiene todo listo para el inicio de una corta pero exigente Pre-Temporada de cara al inicio de la Copa Argentina y la Reválida.


Tanto Franco como Darío, quienes se complementan muy bien a la hora de trabajar y ser profesionales en sus objetivos, que son claros, llevar al futbolísta colectivero al rendimiento máximo de su capacidad. Nos han explicado como tienen pensado encarar estos días que se vienen, teniendo en cuenta lo inusual de una Pre-temporada que será corta(Crucero tiene compromiso por Copa Argentina el 16 de Enero ante San Martín en Formosa, el 20 la revancha en Santa Inés) y a principios de Febrero pensar en el debut en la Reválida, que será en la segunda fecha ante Juventud Antoniana en Salta.



A la hora de consultarle a Franco sobrre los trabajaos a seguir en estos días, el profe dijo: "Nosotros sabíamos de que los tiempos iban a ser cortos, y por ese motivo, hemos entregado unos trabajos específicos a cada jugador, para que lo puedan realizar en el receso. La idea es evaluarlos a ver como llegan, y esperar que todos puedan rendir al máximo, y encontrarse en optimas condiciones de cara a la exigente temporada que se nos viene".



En tanto el profe Darío, nos manifestó lo siguiente:" Los trabajos van a ser intensos, debemos buscar la mejor forma física en los futbolístas, que ellos se sientan en total plenitud y darle al cuerpo técnico la posibilidad de que los jugadores rindan al máximo. La semana que viene a partir del día lunes arrancamos con los trabajos a doble turno, que lo vamos a realizar íntegramente en el club".



Para lograr ser protagonistas, es indispensable el trabajo de estos dos señores, tanto Franco como Darío quienes tienen todo listo para preparar de la mejor manera al plantel colecctivero de cara a los grandes desafíos.