Martes 01 de Enero de 2019

Crucero vuelve a los entrenamientos

El plantel profesional de Crucero del Norte, vuelve a los entrenamientos este miércoles 2 de Enero a partir de las 18:30 horas en el predio que el club posee en Santa Inés. La única meta que tiene el equipo de Sandro Barbaro es ser gran protagonista en la Reválida y Copa Argentina.

Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional de Crucero del Norte, y con objetivos bien marcados arranca la pretemporada 2019. No tendrá mucho tiempo para el trabajo físico dado que el 16 de Enero ya deberá jugar por Copa Argentina cuando visite a San Martín en Formosa, y la revancha el 20 de Enero en Santa Inés por la primera fase de la Copa.

Si bien en la primera fecha de la Reválida, el equipo misionero tendrá libre, el mes de Febrero será intenso donde jugará con los dos salteños de visitante con lo que signica los largos viajes. Esto no es un detalle determinante para el colectivero, ya que los viajes largos, forman parte de cada competencia que tiene que afrontar. Al equipo de Garupá todo le queda lejos y debe saber de que la buena preparación física y el buen descanso será fundamental para lograr los objetivos.

Sabemos que el club ha sido gran protagonista en cada torneo que le ha tocado jugar, y esta no será la excepción, y si bien se han hido jugadores de este plantel como ,Guillermo Sotelo, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno y Osvaldo Miranda, ´podrá incorporar a dos jugadores, que el Manager Deportivo, Dardo Romero ya lo tiene en vista y podremos tener novedades en pocas horas más de los mismos.

Podrían ser un lateral volante por el sector izquierdo y un mediocampista de marca y juego para ayudar a los que ya están en ese puesto y reforzar la mitad de la cancha. En cuanto al plantel que se queda en la institución, sin dudas es muy interesante y podrá dar pelea en cada uno de los compromisos para este año 2019 donde el club sigue creciendo a pasos firmes y la intención es seguir por ese camino y recuperar lo antes posible la plaza de la B nacional para el fútbol misionero.