Fútbol
Miercoles 05 de Diciembre de 2018

A ganar y esperar el milagro

Crucero del Norte, recibe a San Martín de Formosa el domingo 9 de Diciembre a las 17 horas, por la última fecha del año, con la necesidad de ganar el partido y esperar a que San Jorge no gane ante Altos Hornos Zapla. Es fútbol, todo es posible


Crucero del Norte, se encuentra en una situación difícil, pero no imposible para lograr la clasificación a zona campeonato del Torneo Federal A de fútbol. Debe ganar ante San Martín y esperar que San Jorge no lo haga ante el merengue de Palpalá.



La definición en caso de igualdad de puntos se da, en partidos entre sí, y como Crucero perdió 3 a1 en Tucumán y le ganó 1 a 0 en Garupá, es el expreso tucumano quien lleva ventaja deportiva, si se produce un empate en puntos entre ambos. 



Lo más increíble es que el Consejo Federal, a programado el encuentro para el domingo a las 17 horas, sabiendo que la super final de la Copa Libertadores se juega ese día en el Santiago Bernabeu a las 16:30 horas. No le importa la situación de los clubes que deben recaudar para solventar gastos, que demuestran tener con esta actitud poco sentido común, porque el futbolero, el que va a la cancha y que le gusta el fútbol, y por más hincha que sea también despierta curiosidad ante el partido más importante de la historia de los dos equipos más grandes de nuestro país. 



A ganar y esperar Crucero querido! siempre hay una chance y mientras haya esa posibilidad, el equipo de Garupá lo va a buscar. Es fútbol, todo se puede dar.