Fútbol
Lunes 05 de Noviembre de 2018

El camino en busca de la clasificación

Crucero del Norte, se encuentra dentro de los cuatro clasificados de la zona 4, en la busqueda de asegurarse un lugar por el primer ascenso a la B nacional. Pero no debe relajarse y este miércoles a las 21:30hs tendrá enfrente un rival directo como es Chaco For Ever.  


El camino hacia la clasificación, comienza a ser cada vez mas estrecha, pero el plantel de Sandro Barbaro tiene capacidad para meterse entre los 4 mejores que buscarán el primer ascenso a la B nacional.



Para que esto se concrete, no debe relajarse bajo ningún punto de vista, y este miércoles en Resistencia tiene una muy buena prueba para hacerlo ante Chaco For Ever. Rival directo, que está a solo un punto del colectivero, que si sabe manejar esa situación, puede traerse un resultado positivo desde el Juan Alberto Garcia.



Tras enfrentar a Chaco For Ever, Crucero tendrá fecha libre y posterior a ello enfrenta a otro rival directo como es San Jorge de Tucumán, encuentro a disputarse en Santa Inés, deberá volver a jugar en condición de visitante en Salta ante Antoniana, recibir a Sarmiento, viajar a Palpalá Jujuy a jugar ante Altos Hornos Zapla y cerrar ante San Martín de Formosa la primera etapa clasificatoria, donde los cuatro mejores van a buscar el primer ascenso y los restantes cinco equipos de la zona se van a meter en un camino un poco más largo, como es la reválida.