Lunes 15 de Octubre de 2018

Contundente victoria de Crucero

Crucero del Norte, tuvo una tarde soñada y le ganó 4 a 0 a Altos Hornos Zapla con goles de Federico Martínez, dos de Osvaldo Miranda y Daniel Alejandro Pérez, en un encuentro disputado en el Andrés Guacurarí por la 8va fecha del Federal A con el arbitraje de José Sandoval.

El que pega primero, siempre pega dos veces, y el equipo de Sandro Barbaro lo pudo hacer, porque salió decidido a ganar el partido ya que a los 2minutos de juego tras un centro perfecto dee Franco Cabrera al punto penal, de cabeza Federico Martínez puso el 1 a 0 y baldazo de agua fría para la visita. Que si bien a partir del gol colectivero intentó llevar peligro pero su planteo táctico de ir a buscar  muchas veces al descuidar a su arco, no hizo otra cosa que darle la posibilidad al colectivero de pegar cada vez que llego con profundidad.

Si bien esa primera parte cerró por la mínima diferencia, en el arranque de la segunda parte, el equipo de Barbaro comenzó a liquidar la cosas. Iban 3minutos de juego cuando la pelota la llevan los que más saben al ras del piso para encontrar a Osvaldo miranda quien llegando al area pone el 2 a 0. Pero esto no iba a quedar ahí, y fue por más porque  Alejandro Pérez tras convinar muy bien ccon Molinas(Ya estaba en cancha por Bruno) lo deja mano a mano con Torralba y el tarrito con toque bajo pone el 3 a 0 del juego.

lejos de reaccionar, Zapla fue un manojo de dudas los cambios no dieron el resultado esperado por su entrenador y Crucero lo terminó de liquidar a los 32minutos nuevamente por intermedio de Osvaldo Miranda.

Sin atenuantes, sin fisuras un equipo compacto que sabe lo que hace de local, con puntoss altos como toda la última línea, Federico Martínez y Osvaldo Miranda, más el trabajo criterioso de los hombres de mitad de cancha,que se queda con una tremenda victoria para seguir segundo por detrás de Boca Unidos, seguir ganando de local, y trabajar en la semana para sumar de una vez y por todas de visitante.

Crucero del Norte: (4) Marcos Arguello, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana,Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci; Federico Martínez, Osvaldo Miranda. D.T. Sandro Barbaro

Suplentes: Cristian Zarzo, Leandro Fioravanbti, Matías Presentado, Iván Molínas, Abel Méndez, Thomás Silvero, Cristian Campozano.

Cambios: Molinas x Bruno, Fioravanti x Cabrera, Campozano x Martínez.

Goles: 2mpt Federico Martínez, 19mst Alejandro Pérez,3mst y 32mst Osvaldo Miranda.

Altos Hornos Zapla:)0) Juan Torralba; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Nicolás Riveros, Antonio Domínguez; Nestor Aguirre, Facundo Galarza, Juan Cartelo, Juan Pascuttini, Facundo Tello, Daniel Catalfamo. D.T. Cristian Corrales.

Suplentes: Sebastián Sanchez, Luis Casarino, Nicolás Guzmán, Leonardo Silveira, Walter Cuevas, Braian Noriega, Luis Guevara.

Cambios: Silveira x Cartello, Guzman x Riveros, Cuevas x Tello

Amonestados: Rivero, Catalfamo.