Martes 18 de Septiembre de 2018

Los 18 concentrados para recibir a For Ever

Crucero del Norte se prepara para recibir a Chaco For Ever por la 3ra fecha del Torneo Federal A de Fútbol, a jugarse este miércoles a las 21 horas en el Andrés Guacurarí con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.
Tras el último entrenamiento de esta tarde de pelotas paradas y algunos conceptos a repasar de último momento, el equipo dirigido técnicamente por Sandro Barbaro quedó concentrado en las cómodas cabañas que el club posee en Santa Inés a la espera de su tercera presentación en el certamen.

Con el regreso de Rodrigo Lechner, tras cumplir dos fechas de suspensión y el otro defensor Matías Presentado ,quien al ser expulsado ante Gimnasia y Tiro en la primera fecha, también se encuentra en condiciones de volver a ser tenido en cuenta.

En consecuencia, los 18 jugadores que eligió el cuerpo técnico, son los siguientes:

Arqueros: Marcos Arguello,Cristian Zarzo.

Defensores:Rodrigo Lechner, Matías Presentado, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo, Alejandro Pérez.

Mediocampistas: Franco Cabrera, Iván Molinas, Lucas Oviedo, Lucas Caballero, Leandro Fioravanti, Enzo Bruno, Rodrigo Cerdan.

Delanteros:Leonardo Marinucci, Federico Martínez, Osvaldo Miranda, Cristian Campozano.