Martes 11 de Septiembre de 2018

Martes de doble turno

Crucero del Norte, pasó el debut de manera auspiciosa pero no se puede quedar con eso. El camino es largo y debe estar preparado para lo que se viene. Hoy el trabajo fue a doble turno donde a la mañana el plantel trabajó en el gimnasio y por la tarde lo hizo en lo táctico buscando el entrenador a los 11 titulares que van a enfrentar a Boca Unidos.

Con la recuperación, como factor principal y comenzar a intensificar los trabajos a medidas que pasan las horas, el plantel colectivero sabe que no tiene mucho tiempo para el próximo partido. Se juega el viernes en Corrientes ante Boca Unidos y deberá estar listo en todos los sentidos para afrontar dicha situación.

Los trabajos más intensos se produjeron en horario matutino en el gimnasio que el club posee en el predio de Santa Inés y por la tarde Sandro Barbaro y su Ayudante Técnico Alberto Maxenchuk comenzaron a deliniar al equipo que va a salir desde el vamos, ante los correntinos.

Sabe Crucero que no podrá contar con Matías Presentado ya que fue expulsado ante Gimnasia y Tiro el domingo, y deberá Barbaro buscar un reemplazante en la zaga central para suplir la ausencia del muy buen marcador central que tiene el colectivero compañero de zaga de Sebastián Diana.

Presión en defensa y ataque, tratar de recuperar lo antes posible el balón y lastimar con la velocidad de Bruno, Marinucci o Martinez, siempre desde el criterio que tienen Cabrera y Oviedo para manejar los tiempos en la mitad de la cancha con Rodrigo Cerdan que aporta sacrificio y marca por el sector derecho.

Uno intuye que no habrá mayores modificaciones con respecto al debut. Hablamos de la expulsión de Presentado que ahí deberá tener un cambio obligado, Cristian Campozano está listo para ser tenido en cuenta y dependerá del entrenador si juega o no ante los correntinos.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 15 horas, donde en practica formal de fútbol, se podrá observar con mayor exactitud el once inicial para ir a Corrientes a ser protagonista y tratar de traerse un resultado positivo. El plantel viajará rumbo a la capital correntina el dia jueves en horario a confirmar y el encuentro se jugará el viernes a las 21 horas en el estadio Leoncio Benítez de Boca Unidos.