Jueves 28 de Abril de 2016

Apostamos al futuro

El Club Crucero del Norte sigue apostando y consolidándose como uno de los semilleros más grandes del Litoral. Esta semana, tres volantes juveniles que se destacan en sus categorías, se sumaron a los trabajos junto al Plantel Profesional.

Apostar y seguir creciendo. Ese es el lema del colectivero, que ya piensa en el futuro. En la actualidad, más de 13 juveniles se entrenan y son parte del primer equipo que milita en la segunda cetgoría del Fútbol Argentino. Asimismo, ya hay casos de jugadores consolidados, como Mauro Siergiejuk, Lucas Caballero o José Dujaut, que ya tienen rodaje en Primera División, y son un fruto importante de nuestras inferiores.

Esta semana, el Cuerpo Técnico, en conjunto con el Coordinador Deportivo, Juan Sosa, decidieron promover a Braian Perussato, Nahuel Pintos y Francisco Gómez, tres volantes juveniles que se destacan en sus categorías.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse ante Miguel Salinas y Carlos Marcuzk, y de porque no de pelear un lugar de cara a las últimas fechas del Torneo de Transición 2016.

Desde el Departamento Juvenil, con Alejandro Duré a la cabeza, se muestran totalmente satisfechos con el trabajo realizado en las divisiones menores, y seguirán apostando al crecimiento social y deportivo de cada jugador para que puedan alcanzar logros aún mayores.