Jueves 17 de Diciembre de 2015

Requena es el sexto

Esta tarde, Leandro Requena se convirtió en el sexto refuerzo de Crucero de cara al 2016. El ex arquero de Santamarina de Tandil llega a préstamo por 18 meses.

Crucero continúa con el rearmado del plantel para afrontar la próxima B Nacional 2016. Esta tarde, Leandro Requena, se convirtió en el sexto refuerzo. Hay que recordar, que el ex arquero de Santamarina de Tandil se suma a la lista de: Pedrozo, Coria, Castro, Arce y Sotelo.

Requena nació el 11 de Septiembre de 1987, tiene 28 años y pasó por: Talleres de Córdoba, donde debutó en  debutó en la B Nacional en 2007 (ante San Martín de San Juan, 20/5/07, 1-2) y logró jugar 32 partidos. Luego, tuvo un paso por Atenas de Uruguay, Sportivo Patria, donde jugó alrededor de 20 encuentros, y en Enero de este año había llegado a Santamarina de Tandil, donde rápidamente se ganó la titularidad, y disputó gran cantidad de encuentros (45). Justamente, con el elenco de Tandil llegó a pelear un lugar por el ascenso ante Patronato, y el propio portero fue una de las figuras claves de ese equipo.

Esta mañana, llegó a Crucero del Norte, a préstamo por 18 meses. El colectivero tiene, como objetivo poder realizar una gran campaña para poder volver al lugar de donde nunca se tendría que haber ido: Primera División.