Fútbol
Martes 25 de Agosto de 2015

Respaldo total al cuerpo técnico que encabeza Rambert

El presidente Julio Koropeski mantuvo una reunión con el DT donde lo ratificó en el cargo y lo confirmó para la temporada 2016. “El problema del equipo no es el entrenador, sino la actitud de algunos jugadores”, expresó el principal dirigente colectivero.


Cuando los resultados no aparecen, siempre, fundamentalmente en el fútbol argentino, el primer y casi único fusible es el entrenador. Es más fácil desprenderse de tres o cuatro integrantes del cuerpo técnico que prescindir de todo un plantel en pleno campeonato. Sin embargo Crucero marca el camino y no en vano en 12 años de vida, llegó a la elite del fútbol nacional con un historial de muy pocos técnicos. Y en este presente tan complicado no habrá excepción: “Rambert continuará al frente del equipo hasta finalizar el torneo y será el conductor el próximo año”, fue la contundente declaración del presidente Julio Koropeski, el día después de la derrota ante Nueva Chicago.



En el mediodía del lunes, cuando el plantel ya había finalizado su sesión de entrenamientos, el presidente Julio Koropeski mantuvo una reunión en el predio de Santa Inés con el entrenador Sebastian Rambert. El encuentro sirvió para que “Pascualito” escuchara de boca del presidente, “el respaldo total al trabajo que viene realizando”, que seguirá en el cargo durante todo el campeonato e incluso, será partícipe del armado del plantel para la temporada 2016. “Ya estoy pensando en el campeonato que viene, estructurando todo con la debida antelación como siempre lo hicimos y trabajando convencido que vamos a terminar nuestra participación en la Primera División, sin deudas”, expresó el Uno de Crucero.



Con relación a la medida adoptada de bajar contratos de aquí a la finalización del torneo, Koropeski reiteró que “seguiremos achicando el plantel hasta llegar a lo que pretendemos. Por lo tanto, después del partido ante Argentinos Juniors, “le comunicaremos a más jugadores que no van a seguir en el plantel. Le pagaremos hasta lo último que le corresponde por contrato y finalizaremos el vínculo”, explicó.



Para Koropeski está muy claro que el problema del presente del equipo que navega en los últimos lugares de la tabla y está desde hace varias fechas en descenso directo, no es el entrenador, “sino la actitud de algunos jugadores que únicamente quieren jugar los partidos importantes. Pero eso se va a terminar. El que no quiere jugar todos los partidos dando el máximo, se tendrá que ir y de aquí a fin de año los recortes van a seguir”. Y para finalizar, el presidente del club reiteró que: “Rambert forma parte del proyecto para el 2016 y ya se lo comunicamos. Estamos conformes con su idea y su forma de trabajo”.