Viernes 03 de Julio de 2015

Torres: "La ansiedad mía es tratar de llegar a jugar los últimos partidos"

En su aniversario número 33, Diego Torres dialogó con el sitio oficial de Crucero, en donde dejó en claro sus ganas de volver al ruedo, y además contó la maduración rápida de su lesión.

Diego Torres, es uno de los pilares dentro del grupo colectivero. El delantero, que muchas veces puede hacer las veces de volante sufrió la dura lesión de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, fue nada más ni nada menos que ante su adorado Quilmes, a mediados de Abril de este año. Así mismo, el jugador que hoy está cumpliendo 33 años, tiene una rápida recuperación, y con las ganas que siempre lo caracterizaron a la hora de jugar, ahora deja todo por volver a pisar las canchas, lo antes posible.

En principio, Diego contó cómo es la evolución de su lesión: "En lo fisico ya estoy a la par de los chicos. Me faltan incorporar otras cosas que eso va a llevar un tiempo más. Si Dios quiere, a los 4 meses, cuatro meses y medio estaremos haciendo un reducido".

Además, el oriundo de Bragado, confesó: "Es distinta la operación que sufrió Calgaro. Se usaron otros métodos que lleva un tiempo menos. El físico de uno ya pasó por estas situaciones, y también ya se como es la recuperación. Así que la verdad que voy bien, ya he recuperado lo que es fortalecimiento, y alguna que otra cosa más avanzada, que en otro momento".

Al ser consultado, en cuanto tiempo podrá vérselo a volver a jugar, el es Newell's manifestó: "Va a depender del técnico, como lo vea a uno. Yo voy a tratar de estar a los 4 meses haciendo reducidos, y a los cuatro meses y medio haciendo fútbol. Después ya ahí dependerá del DT si uno está como para ya estar adentro de la cancha". Y agregó: "La ansiedad mía es tratar de llegar a jugar los últimos partidos, para que uno no pierda todo el año. Para poder llegar a jugar en el club, o si no emigrar a otro lado, siempre y cuando lleguemos a jugar antes de fin de año".

Diego, es uno de los jugadores más experimentados que tiene el colectivero en su plantel. Además, de ser uno de los más apoyados y queridos dentro. En este sentido, quien llegó a Posadas hace un poco más de 3 años, declaró: "El proceso de una lesión depende primer del jugador, segundo del Cuerpo Médico, y después del Cuerpo Técnico. Yo creo que si el técnico te hace sumar minutos en cancha, uno se va a ir sintiendo mejor a medida que le toque jugar".

Diego, trae con él una barba muy característica, y que a muchos les llama la atención. Es por eso, que Diego contó el secreto de la "cábala": "La barba hasta que no vuelva a jugar no me la puedo cortar. Vamos a tratar de aguantarla, llevamos dos meses y medios, tengo que tirar dos meses más".