Martes 21 de Abril de 2015

Fin de semana sin Crucero

El colectivero no jugará este fin de semana debido a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, (PASO), que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires. El primer fin de semana de Mayo, jugará ante Colón, en el Andrés Guacurarí.

La fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona de Primera División 2015 fue reprogramada debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Allí los porteños definirán quiénes serán los candidatos de cada partido para los cargos de Jefe de Gobierno y legisladores de esa Ciudad.

Por consecuente, los partidos de la décimo primera fecha fueron reprogramados. Y el encuentro entre Crucero y Colón se jugaría el 2 de Mayo, en el Andrés Guacurarí.