Liga Posadeña
Jueves 30 de Julio de 2015

En colectivo a la final

En la tarde de este miércoles, Crucero venció 3 a 1 a Candelaria, por el partido de vuelta de la Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Posadeña. Con este resultado, el colectivero ganó la serie con un resultado de 4 a 3 en el global, y accedió a la final.

GARUPÁ. El conjunto dirigido por Fidel Serrano dio muestra de carácter y personalidad, y dio vuelt la serie a su favor. Además, de acceder a la final del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

Este miércoles por la tarde, en un partido caliente, venció 3 a 1 a Candelaria en la cancha auxiliar del Andrés Guacurarí. En el partido, hubo prácticamente de todo: varios tantos, expulsados y polémicas. Adrián Yagusieczko puso en ventaja a los locales en dos oportunidades: primero a los 13', y luego a los 39' de la primera etapa. Ya a los 59', Luis González amplió la diferencia de cabeza para el colectivero.

En la etapa complementaria, ambos terminaron con nueve, por las expulsiones de Leonardo Chávez y Ernesto Mazacote, mientras que Gastón Ramírez le mostró la roja a Ernesto Barboza y al arquero Darío Conil en “Candé”. Allí, los de la antigua capital descontaron mediante Marcelo López.

Con este resultado, los de Fidel Serrano accedieron a la final del Torneo Apertura Carmelo Tello, y esperan conocer el rival, que saldrá de Mitre o Atlético Posadas.