Liga Posadeña
Miercoles 05 de Junio de 2019

Derrota en el Oeste Posadeño

Crucero del Norte no pudo esta tarde ante La Picada y cayó 1 a 0 gol convertido para el equipo local por intermedio de Luis Buera a los 28m PT  en un encuentro válido por la quinta fecha del certamen liguista, donde el arbitro de encuentro fue José Leguizamón. 


Crucero fiel a su estilo, apostó por los jovenes de la casa quienes alternan entre la primera local y los torneos de AFA en 4ta división. Si bien estos jugadores deberían al menos en la previa sacar ventaja de esa consdición, en lo fisico y futbolístico, nada de esto ocurrió. Porque La Picada no solo le metió´actitud y presión, sino que lo ganó bien al partido a partir del buen juego en todas sus líneas. 



Es muy dificil encontrar que el conjunto verde del oeste haya salido jugando con pelotazos largos a dividir, desde Francisco Doval, pasando por sus laterales, Zarza y Sanchez manejando los hilos en mitad de cancha y los picantes Roa, Buera y Monzón, fueron suficientes para dejar la victoria en casa. 



El colectivero, muy poco, el equipo no se contagia de Gustavo Gall quien es el que intenta por todos los medios llevar peligro, y la jerarquía de Guillermo Bachke en el arco, ordenando y tratando de ayudar a sus compañeros desde los tres palos. Medio sector timorato falto de actitud para pelear cada pelota como si fuera la última y muy imprecisos a la hora de gestar juego.



Si bien el campo de juego no se encontraba en optimas condiciones, no podemos poner como excusas dicha situación ,los chicos colectiveros que varios de ellos comienzan a tener minutos con el cuerpo técnico principal en la semana, deberían demostrar mayor reveldía y dejar bien parado la camiseta colectivera. 



Ganó La Picada, y está bien que esto haya ocurrido porque no solo fue el equipo que marcó el gol, sino que buscó de la mejor manera poder hacerlo y mantener la diferencia con jerarquía y juego cuando el rival se lo permitió. en la próxima fecha, Crucero recibirá a Bartolome Mitre buscando recuperse en Santa Inés. 



La Picada(1): Franco Roa, Francisco Doval, Sergio díaz, Valerio Pereyra, Ramón Zarza, Gustavo Martínez, Manuel Roa, Roberto Ayala, Luis Buera, Fernando Sanchez, Ezequiel Monzón. D.T. Claudio Benítez.



Crucero del Norte(0): Guillermo Bachke, Esteban Vivasm, Adrián Corrrea, Enzo Buera, Ramón Lainmo, Anton Andruszyszyn, Lucas Schuaitzen,Ulises Adoryan, Walter Wall, Maximiliano Perussato, René Billalba. D.T. Carlos Marczuk.



Gol: Luis Buera 28mPT.



Arbitro: José Leguizamón.



Asistentes. Alejandro  Sanabria, Oscar Gross.



Cancha: La Picada