Info General
Lunes 26 de Enero de 2015

Chicos de Hogar de día en el club

Los chicos del Hogar de día de Posadas y Puerto Iguazú, estuvieron en el club para saludar a los jugadores del plantel principal y sacarse fotos. Fueron recibidos por todo el plantel y dirigentes de Crucero.

Con la intención de conocer las instalaciones del club y al plantel principal, los chicos del Hogar de Día de Posadas e Iguazú, se llegaron hasta Santa Inés para sacarse fotos con los jugadores conocer las instalaciones y disputar un encuentro entre ambas es ambos hogares.

El trabajo de asistencia a estos chicos para brindarles un hogar y contención, es sin dudas una muy buena razón para reflejar tan importante visita, chicos con situaciones difíciles en algunos de los casos, cumplieron el sueño de estar cerca de jugadores que muchas veces los ven por televisión y no tienen la chance de estar a menudo con ellos. Se sacaron fotos, pidieron autógrafos y conocieron las instalaciones del club bajo la custodia de los coordinadores y personas responsable de tan linda visita.

La predisposición de los jugadores, hizo más amena el encuentro, en una clara muestra de que las puertas del club, están abiertas para los visitantes que la intención del club es seguir fomentando el crecimiento y que todos los misioneros tomen el club como propio en cada momento de la vida institucional.