Info General
Jueves 21 de Diciembre de 2023

Torneo Tres Fronteras, un impulso al deporte y turismo provincial

El tradicional torneo se transformó en uno de los eventos de fútbol infantil más convocantes de la región. Cientos de familias de otras provincias, Brasil y Paraguay, llegaron a Misiones para disfrutar el evento y conocer las bondades del suelo misionero. 


Este fin de semana se desarrolló la séptima edición del Torneo Infantil Tres Fronteras organizado por el Club Crucero del Norte. Contó con la participación de 120 equipos de la provincia, del resto del país, Paraguay y Brasil, en diferentes categorías. Hubo un importante marco de público que acompañó durante toda la competencia. Además, del aspecto estrictamente deportivo, los visitantes pudieron recorrer lugares turísticos de Misiones.



El tradicional torneo se transformó en uno de los más predilectos para el fútbol infantil en la región. Una vez más, llegaron visitantes de distintas provincias y países. Además, de disfrutar de la jornada deportiva, también eligieron recorrer por primera vez la tierra colorada. 



El Torneo Infantil Tres Fronteras acompaña al turismo



En este sentido, algunos optaron por visitar la Costanera de Posadas, que en épocas de fiestas, luce majestuosa. Otras familias aprovecharon para recorrer las rutas misioneras hasta llegar a las maravillas de las Cataratas del Iguazú.



Es así que el torneo emblema de la institución colectivera, se transformó en una alternativa ideal para hacer turismo en la provincia. Además, en esta época las opciones recreativas en Misiones son infinitas, desde paseos, saltos, playas, sumando a la gastronomía local. 



La séptima edición del certamen de fútbol infantil convocó a equipos de distintas latitudes, con el aliciente de tener a representantes de renombre, cómo Banfield, Racing, River, y Olimpia de Paraguay, que demostraron la calidad de jugadores que cuentan en sus equipos.



La actividad tuvo el apoyo de diferentes organismos estatales, como por ejemplo el Ministerio de Deportes, Ministerio de Salud y Cultura. 



 



Publicado por Canal 12