Primera División
Viernes 05 de Diciembre de 2014

La mejor despedida

Crucero del Norte se despidió con una victoria de la B nacional, al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Belgrano. Goles de Ariel Cólzera 38pt y Nicolás Martínez 34st en un encuentro jugado en el Carlos Boero con el correcto arbitraje de Ramiro López.

Torneo de Transición 2014 | Fecha 22°
0 vs. 2
Sp. Belgrano (San Francisco)   Crucero del Norte
Estado: FINALIZADO - Lugar: Boero Carlos - 05/12/2014 - 21:00 hs.

Que el gran objetivo de llegar a primera división estaba cumplido, era un hecho. Pero había que demostrar que el equipo es profesional y para nada se relajó en su última presentación en la B nacional. Se paró de igual a igual en un escenario difícil, como es el del verde de San Francisco y se llevó una gran victoria para Misiones. Si bien dentro de la alineación titular aparecieron nombres nuevo como el de Horacio Ramírez en el arco por German Caffa. El “uno” en la noche cordobesa no desentono para nada y tuvo dos tapadas excepcionales cuando le llamaron a responder.

En la última línea Juan Cabrera y Dante Bareyro fueron otros de los futbolistas que estuvieron a la altura y la gran figura fue Lucas Caballero de gran trabajo a la hora de corta y jugar. Con gran personalidad y recorrido durante los 90 minutos de juego. La jugada más determinante del chico de Candelaria, fue el pelotazo en profundidad para habilitar a Cólzera que tras doble enganche y gol de Martínez.

De local poco y nada, de un equipo que si bien le puso mucha dinámica careció de profundidad y criterio para definir el partido. Algunas insinuaciones de Cesar Carignano e Insaurralde a espaldas de Dematei para tratar de complicar a una defensa sólida que estuvo tranquila casi toda la noche.

Cierre perfecto de campeonato que el colectivero no olvidará nunca, que lo conseguido en este año marcará un antes y después en el futbol de la tierra colorada. Los futbolistas fueron licenciados hasta el lunes 5 de Enero a las 9 horas cuando comience la pretemporada pensando en primera división.

Los goles

El primer gol del partido, apareció al minuto 38 tras una falta a Cólzera, que el propio “loco” la mando al Angulo en una pelota que cayó por detrás de todos para el 1 a 0 y dejar en claro la calidad del jugador chaqueño. La segunda conquista llego a partir de un balón largo de Caballero para que Cólzera en doble enganche enviara un centro medido para la llegada de Nicolás Martínez quien se lo lleva por delante para el 2 a 0 que sería el resultado final.

Sp. Belgrano (San Francisco)
(0)

Cambios
Gómez x Danguise  (46')