Primera División
Viernes 17 de Octubre de 2014

Fútbol infantil

Los chicos de las infantiles del Club Crucero del Norte, disputarán la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña. Tres categorías juegan en Santa Inés, y un choque imperdible en San Francisco ante Guaraní en categoría 2.001.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, los chicos de las divisiones formativas del Club Crucero del Norte tendrán actividad este sábado en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura, organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.  En canchas del predio en Santa Inés jugarán en tres categorías, 2.004,2.003 y 2.002, mientras que la 2.001 juega de visitante en cancha de San Francisco ante el rival de siempre. Guaraní A en un duelo muy lindo para disfrutar en la mañana del sábado.

Los chicos de Crucero del Norte, vienen trabajando a pasos firmes en todas las categorías, la regularidad que demuestran en todos los encuentros, invita a soñar con un futuro muy auspicioso en cuanto a obtener grandes talentos en un tiempo no muy lejano. Hoy el presente del equipo de Santa Inés en la B nacional, es muy bueno  y vá de la mano de un trabajo en todas las áreas. Un club debe crecer en todos los aspectos y si en las formativas entienden este mensaje, seguramente tendremos muchos jugadores de la provincia jugando en un nivel superior, sabiendo que hoy Crucero le brinda la oportunidad única de cumplir sus sueños dentro de un campo de juego.

La invitación esta puesta, a toda la familia colectivera, de acompañar a los más chicos y seguir fortaleciendo la idea de crecer a en todo sentido y a todo momento en la búsqueda de formar grandes valores, dentro y fuera del campo de juego.

Sábado 18 de Octubre: Cancha San Francisco

08:30 hs Guaraní A vs Crucero del Norte categoría 2.001

Sábado 18 de Octubre: Cancha Predio Santa Inés.

08:30hs Crucero vs Brown B categoría 2.002

09:50hs Crucero vs Huracán categoría 2.004