Info General
Lunes 22 de Septiembre de 2014

Se acerca el verano, se suman más socios

Ya palpitan lo que será la gran Fiesta Apertura Temporada de verano 2014-2015 en el mes de noviembre. Se adelantaron y ya forman parte de la gran familia colectivera. Aquí te lo presentamos

Como hacemos semana a semana, el club les da formalmente la bienvenida a los nuevos integrantes de la gran familia colectivera, que se acercaron hasta nuestras oficinas de Catamarca y Colón y se asociaron. Nos eligieron por el presente y futuro futbolístico en la B Nacional y, fundamentalmente, porque se avecina una gran temporada de verano con la ya clásica Fiesta Apertura Temporada de Verano que ya estamos preparando para el mes de noviembre.

Los nuevos socios son:

Miguel Giles

Carlos Buzyn

Daniel Gregorio Flores

Juan José Lezcano

Héctor Alejandro Ramírez

Paola Victoria Souriau

Alejandro Gabriel Belsky

Alcides Sotelo

Ricardo Javier Fleitas

Tenemos  muchas sorpresas para nuestros socios de cara a la gran Fiesta Apertura Temporada de Verano que, en este 2014, volverá con todo. Si todavía no te asociaste y no conocés nuestra Fiesta (la más convocante de la región) te dejamos dos compactos de las últimas dos ediciones.