Primera División
Lunes 01 de Septiembre de 2014

A buscar la recuperación

El plantel de Gabriel Schurrer volvió a los entrenamientos en la mañana de Santa Inés. Los trabajos fueron tácticos, donde el cuerpo técnico fue enérgico en cada trabajo. Se viene All Boys el miércoles a las 15:30 horas.

Los jugadores de Crucero saben que se viene un encuentro muy importante para buscar y lograr la recuperación en casa. Que ganar en dicha condición no es un problema mayor, pero no debería descuidar ningún detalle ante un rival que viene de jugar en la primera división el torneo pasado, y al cual se debe tener respeto.

El problema que acarrea el equipo de no poder ganar de visitante, se debe olvidar rápidamente, por suerte el futbol te da revanchas en pocos días y el plantel colectivero tendrá la oportunidad de volver a demostrar que volver a la victoria sería lo más aconsejable para pulir cuestiones dentro del campo. Que el equipo no jugó bien en Santa Fe, no es una novedad. Los jugadores son los primeros que saben de qué siempre se puede mejorar y salir a buscar todos los partidos como una verdadera final.

No podemos obviar el gran trabajo que realiza el cuerpo técnico, encabezado por Schurrer, pero todo lo que se trabaja en la semana, si los jugadores no llevan a la práctica las cosas se complica. Crucero posee un plantel importante con experiencia en el torneo y deberá sacar lo mejor en lo individual y colectivo para enfrentar al equipo de Floresta.

Los trabajos matutinos, consistieron en dispositivos tácticos, mucho movimientos en espacios reducidos en tenencia de balón y definición. En cuanto al equipo, no se sabe si el entrenador pueda encontrar algunas variantes en cuanto a los nombres y esquemas. El buen trabajo de Dardo Romero y Fileppi como doble cinco acompañando a Olmedo que se realiza de local no funcionó de visitante, aunque en todas las líneas el equipo en general no estuvo fino para sumar fuera ded casa. Seguramente debemos esperar hasta último momento para saber los 11 jugadores que saldrán al campo para volver a la alegría, sumar en casa y ponerse a tiro entre los primeros puestos. Mañana la practica será a partir de las 17 horas, y posterior a ello se quedarán concentrado a la espera del encuentro ante All Boys por la 5ta fecha de la B nacional a jugarse en el Andrés Guacurari a partir de las 15:30 horas.