Primera División
Miercoles 16 de Julio de 2014

Presentación oficial

Crucero del Norte llevo a cabo la presentación oficial de Jugadores y cuerpo técnico para afrontar el torneo de transición 2014 de la B nacional. Además habló el presidente del club Julio Koropeski, el entrenador Gabriel Schurrer y el capitán Gabriel Tomasini.

En un encuentro ameno y característico dentro del Club Crucero del Norte, la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico, llevado a cabo en el salón de la U.T.A. en Ayacucho casi Catamarca de Posadas, donde pasadas las 19:30 con el arribo al lugar del presidente Julio Koropeski arrancó la presentación. El alma mater de la institución se dirigió hacia los presentes y agradeció a todos por la concurrencia, al gobierno de la provincia por la gran colaboración hacia la institución e instó a los socios a seguir acompañando este proyecto y llevar a Crucero a seguir haciendo historia en el futbol nacional. Mención especial a los auspiciantes que acompañan en algunos casos hace mucho tiempo, como la firma Rosamonte, a Gonzales Automóviles que si bien no estará en esta temporada, fue un gran colaborador varios años, a Aguas de las Misiones, Banco Macro, Sport 2000 encargado de vestir al plantel y muchos otros auspiciantes que de una u otra manera siempre acompañan al colectivero.

Posteriormente, llegó el momento de presentar a los cuatro chicos promovidos de las divisiones menores, quienes tendrán la oportunidad de entrenar con el plantel profesional, y ser posibles talentos de la institución en un tiempo no muy lejano. Lucas Caballero, Miguel Molinas, Damián Melgarejo y Pablo Stupiski, para comenzar a presentar uno a uno a los futbolistas que formarán parte de un nuevo desafío.

Los arqueros Germán Caffa, Juan Mendonca, Horacio Ramírez y Brian Markovics, los defensores Federico Rosso, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro, Juan Cabrera, Alejandro Pérez. Los mediocampistas; Nicolás Olmedo, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Diego Calgaro, Gabriel Chironi, Diego Torres, Augusto Kohn, Juan Garcete Penayo, y los delanteros; Ariel Cólzera, Adrián Yagusieczko, Roberto Martínez Gamarra, José Dujaut.

Posterior a ello llegó el momento de presentar al capitán del barco, el entrenador Gabriel Schurrer, quienes entre otras palabras agradeció el acompañamiento del público, el esfuerzo que realiza el presidente para conformar el equipo, y el entusiasmo de jugar un torneo con cinco ascensos en la zona B donde le tocará jugar. Además se presentó al cuerpo técnico completo de Schurrer, hablamos del ayudante técnico Leandro Sime los preparadores físico Gustavo Zubeldia y Daniel Jara, el entrenador de arqueros Miguel Salinas, el medico Héctor Duarte, el kinesiólogo Darío Coletti, el masajista David Vergara y los utileros Walter Ríos, Martin Oviedo,  y Cristian Alfonzo. a la hora de tomar la palabra el capitán, Gabriel Tomasini, habló de la responsabilidad y compromiso que posee el grupo, de la ilusión de llegar a primera y que necesitan el apoyo masivo de todos los misioneros, que deberán asistir a los partidos y asociarse para dar una gran mano, y poder sostener el sueño de todos, de jugar en la máxima categoria.

Al finalizar dicha presentación, se sortearon tres camisetas oficiales del club Crucero del Norte, entre los presentes quienes se dieron cita a un encuentro ameno, en familia como solo Crucero del Norte sabe ofrecer.