Primera División
Jueves 10 de Abril de 2014

El ritmo de venta de entradas, no detiene su marcha

La provincia ya palpita el partido histórico entre Crucero e Independiente del lunes 21 a las 20:30. Tres puntos de venta están habilitados. Adquiera también ticket de estacionamiento

El pueblo futbolero de Misiones, vive con mucha ansiedad el partido del próximo 21 de abril, a las 20:30 horas, entre Crucero e Independiente de Avellaneda. Finalmente, la TV cambió el día y el horario del partido que se jugará en el Monumental de Santa Inés y que significará el regreso de un equipo grande de la Argentina, para un partido oficial en la tierra colorada, después de casi tres décadas.

Para el esperado encuentro que tendrá frente a frente a dos grandes animadores de la B Nacional, las entradas están en venta en los únicos tres puntos habilitados para tal fin. La oficina centro de Catamarca y Colón en Posadas; Crucero Express de Uruguay y Montegudo en Posadas y en las boleterías de la Terminal de Ómnibus de Crucero del Norte en Garupá.

Es importante recordar que EL DÍA DEL PARTIDO, NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO y el último punto habilitado hasta un par de horas antes del encuentro, será la boletería de la Terminal de Crucero en Garupá.

Estacionamiento

El club también informa a los socios y aficionados en general, que ya están disponibles los tickets de estacionamiento, para que los concurrentes al partido que se movilicen en auto, puedan asegurarse un lugar en inmediaciones del Estadio. Hay que tener en cuenta que, el riguroso operativo policial, comenzará en la ruta 105 y aquellas personas que no tengan su ticket, tendrán que dejar su vehículo muy alejado del predio. Adquiéralo previamente y disfrute tranquilo del espectáculo.