Club
Viernes 13 de Noviembre de 2020

Crucero y el Dachary suscribieron convenio de cooperación mutua

El presidente a cargo, Dardo Romero y el rector de la Universidad, Ricardo Biazzi, acordaron desarrollar actividades en el ámbito académico, deportivo y de interés común “como una forma de incentivar el desarrollo integral del ser humano”.

La alta casa de estudios cuenta con carreras de kinesiología, nutrición, fisiatría y educación física, cuyos alumnos de los últimos años de cursado, podrán realizar tareas en modalidad de pasantías con el plantel profesional del club Crucero del Norte, que participará en el torneo Federal A 2021.

El acto se desarrolló en la sede de la Universidad Gastón Dachary en Posadas, en calle Salta 1912 y contó con la presencia de las máximas autoridades de ambas instituciones. Tanto Romero como Biazzi coincidieron en “coadyuvar al diseño, organización y coordinación de políticas educativas, investigación y actividades de extensión relacionadas a las prácticas deportivas y de la salud”.